DIY antes y después; Taburetes de cocina 

Tenia más que decidido comprar unos taburetes Tolix para la isla de la cocina, pero después pensar en esa “inversión” vs mi perro meoncete, descarté el gastarme un dinero en ellos. Asi que sopesé otras ideas… Los taburetes de Ikea que me gustaban rondaban los 80 eur, asi que tambien descarté la opción. Y soy de la opinión, que si no me gusta…prefiero no tener nada.

Asi que un día, en una revista de decoración, vi unos taburetes sencillos, de madera, con las parte inferior de las patas pintado en colores. Me encantaron, pero eran de diseño… Asi que el precio tambien era de diseño…!!!

Pero cuando menos te lo esperas,( suele ser cuando dejas de buscar) encuentras lo que buscabas, y alli estaban, dos taburetes de madera por nenos de 15 eur la unidad!!

Asi que fuí a ver a mis amigas de  Nonou a buscar Chalk Paint y empecé el DIY. Para el color se las patas elegí el color de Laura Ashley , duck egg y acabe el taburete dandolé una mano de barniz incoloro…. No es lo suyo cuando pintas con Chalk Paint, pero con mi perrillo meón, cualquier protección extra ayuda!!!

Espero que os guste el resultado…

   
    
    
    
   

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply